Saltar al contenido

¿Dónde están ubicadas las oficinas de Protección en Bogotá?

Protección en Bogotá es un fondo pensiones y censantías que funciona en Colombia. Dispone de una variedad de servicios que facilita el acceso a la tramitación de lo ya referido. Cuenta con distintas oficinas en el territorio nacional, con las que ayuda a un gran número de clientes a solucionar sus inquietudes y hacerles el procedimiento más fácil.

Protección dispone -además- de canales de atención como su página web y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Skype); medios que también sirven para disipar dudas. Es lo mismo que queremos con este artículo, brindarte todas las respuestas sobre esta institución en Bogotá, sus direcciones, números de contacto y horarios de atención; datos que se exponen a continuación.

Información de las oficinas de Protección en Bogotá

El horario de atención de las oficinas de Protección en Bogotá es entre semana en jornada continua, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Para alguna duda, sugerencia o reclamo, vía telefónica, puedes comunicarte al número 744 44 64. Si te encuentras en otra ciudad de Colombia, puedes llamar al 01 8000 52 8000, donde te suministrarán toda la información que necesites.

El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los sábados también está disponible en horario desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

Si te preguntas por los trámites que puedes realizar vía telefónica, aquí te respondemos tu interrogante. Consultar saldos y extractos, agilizar tramitación de retiro de cesantías; así como también, solicitar certificados e información de productos y servicios. Esto, también puedes procesarlo en las seis oficinas disponibles en Bogotá y, de manera presencial, si así lo prefieres, hacer tus diligencias. A continuación la lista de sucursales con su respectiva ubicación.

Protección en Bogotá – Avenida Suba

Esta sucursal está ubicada en la Transversal 60 # 115-58 Centro Ilarco Torre B – Piso 1, Local 102 – 103.

Avenida 82

Está localizada en la Avenida 82 No. 10-47 Local 5.

Protección en Bogotá – Fenix

Queda en  en la Carrera 7 # 32 – 39, por el Edificio Fénix.

Protección en Bogotá – Chía

Está situada en la Avenida Pradilla # 2 Este-71 Centro Comercial Sabana Norte.

Pepe Sierra

En la Carrera 18 # 114 A 31, por el Edificio Minorca, en el Local 4, está ubicada esta oficina.

Puente Aranda

Se encuentra en la Calle 13 # 65-21 Locales 23 y 24.