Saltar al contenido

Dirección y horarios de las oficinas de Movistar en Cali

Movistar en Cali brinda atención y venta de productos móviles y fijos. Así como también ofrece a su clientela, toda la asesoría técnica necesaria. Cabe destacar que, esta ciudad de colombia, no se realizan tramitaciones o recaudos en efectivo de la factura mensual. Sin embargo, puedes conseguir todo lo relaciones a sus planes, tarifas y servicios.

En Cali, Movistar cuenta con seis centros de atención; establecimientos de los que -en este artículo- te daremos detalles de sus ubicaciones, números telefónicos, y además, sus horarios de atención para que puedas acudir o llamar, según tu necesidad.

Información de las oficinas de Movistar en Cali

Las oficinas de Movistar en Cali, atienden en jornada continua, de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Los sábados también trabaja, pero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sus números telefónicos en cualquiera de las sucursales de la ciudad son los mismos, para atención el 01 8000 930 930, mientras que la línea para venta telefónica es el 01 8000 911 008.

Movistar Aventura Plaza

Está ubicada en la Carrera 100 No. 15A – 61 Local 220, Centro Comercial Aventura Plaza.

Movistar en Cali: Calima

Está situada en la Carrera 5 Norte No. 55 – 39, Barrio Flora Industrial.

Movistar en Cali: Calle 9 A

En la Calle 9 No. 46 – 69 Locales 105 – 106, se localiza esta oficina de Movistar en Cali.

Movistar Cañaveralejo

Esta oficina está en la Calle 5 No. 54A – 13 Barrio Cañaveralejo. Tiene un horario distinto al del resto de las oficinas, pues abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los sábados sí trabaja en el horario regular; es decir, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Ambas jornadas laborales son en jornada continua.

Movistar en Cali Centro

Queda en la Calle 10 Carrera 6 Esquina Diagonal a la Gobernación.

Movistar Santa Mónica

Está ubicada en la Avenida 6A Norte No. 22N – 46.

Mayor información de Movistar

Si deseas conocer más de los productos, servicios, planes, pagos y tarifas de Movistar en Colombia, puedes entrar a su página web. Esta empresa de telefonía fija y móvil, también tiene cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, donde -además- puedes despejar tus dudas. Esperamos haber podido ayudarte con esta información.